Nouryon Bermocoll® Cellulose ethers, new Bermocoll FLOW

Time: 4:30 pm - 4:50 pm

Date: 20/11/24

20-11-24 16:30 20-11-24 16:50 Europe/London Nouryon Bermocoll® Cellulose ethers, new Bermocoll FLOW

Nouryon ofrece soluciones para la industria de pinturas con una amplia cartera de aditivos como agentes humectantes, estabilizadores, compatibilizadores y modificadores de reología. Nouryon dispone de una amplia gama de modificadores reológicos Bermocoll para la industria de pinturas. Los grados Bermocoll son bien conocidos por sus pinturas a base de agua. Durante la presentación se… Leer más »

Paint & Coatings

Synopsis

Nouryon ofrece soluciones para la industria de pinturas con una amplia cartera de aditivos como agentes humectantes, estabilizadores, compatibilizadores y modificadores de reología. Nouryon dispone de una amplia gama de modificadores reológicos Bermocoll para la industria de pinturas. Los grados Bermocoll son bien conocidos por sus pinturas a base de agua. Durante la presentación se destacará la calidad de Bermocoll Flow.
Este nuevo grado Bermocoll modificado hidrófobicamente proporciona a las pinturas decorativas excelentes propiedades de fluidez y aplicación. Bermocoll Flow combina las propiedades de fluidez y nivelación de un espesante sintético asociativo con las propiedades de estabilidad de un espesante celulósico.
Esto reduce el costo y la complejidad de la formulación. Bermocoll Flow proporciona importantes beneficios sostenibles en comparación con un sistema espesante sintético de HEUR. La sustitución de los espesantes sintéticos por Bermocoll Flow juega un papel importante para reducir la huella de carbono.

SPEAKERS

  • Mr. Andries Hanzen Technical Service Manager Europe, Paints & Coatings - NOURYON - Omya Clariana SLU

« Back