Efka® PX 4780/4787: Nuevos dispersantes reactivos de altas prestaciones para sistemas industriales y automoción

Time: 4:40 pm - 5:00 pm

Date: 01/06/2021

01-06-2021 16:40 01-06-2021 17:00 Europe/London Efka® PX 4780/4787: Nuevos dispersantes reactivos de altas prestaciones para sistemas industriales y automoción

Los dispersantes forman una parte esencial en la formulación de recubrimientos pigmentados. Su uso generalmente está asociado a una influencia positiva sobre diferentes propiedades, como son la eficiencia en el proceso de molienda, el desarrollo de color y la transparencia. Por el contrario, suele resultar negativa su influencia sobre ciertas propiedades físicas del recubrimiento. Efka®… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

Los dispersantes forman una parte esencial en la formulación de recubrimientos pigmentados. Su uso generalmente está asociado a una influencia positiva sobre diferentes propiedades, como son la eficiencia en el proceso de molienda, el desarrollo de color y la transparencia. Por el contrario, suele resultar negativa su influencia sobre ciertas propiedades físicas del recubrimiento.

Efka® PX 4780 / 4787 cambian esta dinámica. De hecho, su capacidad de reticulación con la matriz polimérica puede, además de resultar en una mayor eficiencia de dispersión, reducir significativamente los impactos negativos más usuales sobre las propiedades del recubrimiento, como la resistencia a los solventes o la dureza. Incluso en ensayos con pigmentos normalmente problemáticos como negros de humo, rojos de quinacridona o azules de ftalocianina, Efka® PX 4780 / 4787 pueden proporcionar excelentes desarrollos de color, transparencia y brillo, sin afectar a la dureza del recubrimiento.

Speakers

« Back