Ventajas de la carga por vacío de productos en polvo muy volátiles en la fabricación de pinturas y tintas

Time: 4:40 pm - 5:00 pm

Date: 02/06/2021

02-06-2021 16:40 02-06-2021 17:00 Europe/London Ventajas de la carga por vacío de productos en polvo muy volátiles en la fabricación de pinturas y tintas

Ventajas de la carga por vacío de productos en polvo muy volátiles y difíciles de manipular , con el sistema “SIDIVAC” en la fabricación de pinturas y tintas. En los procesos de fabricación de pinturas y tintas, actualmente se utilizan diferentes tipos de materias primas en polvo, que debido a su bajo peso específico son… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

Ventajas de la carga por vacío de productos en polvo muy volátiles y difíciles de manipular , con el sistema “SIDIVAC” en la fabricación de pinturas y tintas.
En los procesos de fabricación de pinturas y tintas, actualmente se utilizan diferentes tipos de materias primas en polvo, que debido a su bajo peso específico son altamente volátiles y ofrecen dificultades de incorporación en las fórmulas donde se van a utilizar.
Oliver y Batlle ha desarrollado un sistema de carga de polvo por vacío llamado SIDIVAC, aplicable a máquinas de dispersión. Este sistema resuelve la manipulación de estas materias primas y facilita su incorporación en el proceso de dispersión.
La carga por vacío de estas materias primas en polvo en la fabricación de pinturas y tintas tiene ventajas importantes:
1. Incorporación directa al medio líquido.
2. Reducción de costes de producción. Minimización de mermas.
3. Reduce el tiempo de limpieza de las máquinas.
4. Producción libre de polvo que protege a los usuarios que las cargan.
5. Respetuoso con el medioambiente.

Speakers

« Back