Potenciando el Desarrollo y Aceptación de Color con Borchi® Add y Borchi® Boost

Time: 11:50 am - 12:10 pm

Date: 02/06/2021

02-06-2021 11:50 02-06-2021 12:10 Europe/London Potenciando el Desarrollo y Aceptación de Color con Borchi® Add y Borchi® Boost

Potenciar el desarrollo de color es una de las prioridades que los formuladores y fabricantes de revestimientos tienen siempre como objetivo. Sin embargo, en muchos sistemas, mejorar el rendimiento del color es una tarea difícil. Tanto en el caso de una dispersión de pigmento ya preparada o de un sistema completamente formulado, realizar grandes ajustes… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

Potenciar el desarrollo de color es una de las prioridades que los formuladores y fabricantes de revestimientos tienen siempre como objetivo. Sin embargo, en muchos sistemas, mejorar el rendimiento del color es una tarea difícil. Tanto en el caso de una dispersión de pigmento ya preparada o de un sistema completamente formulado, realizar grandes ajustes en la fórmula puede ser inviable, debido al proceso de fabricación, normativa COV o restricciones de los propios consumidores.
La tecnología de Borchers permite la “post adición” de un aditivo para mejorar la aceptación y desarrollo de color, así como la calidad del sistema pigmentado. Una simple adición de un potenciador o compatibilizante de color a la base, dará como resultado un color más fuerte, limpio y cromático. Los beneficios son evidentes en tintes con pigmentos difíciles tales como orgánicos y negros de humo. Un beneficio adicional es la reducción o eliminación del “rub out” y la mejora de la compatibilidad de pastas pigmentarias universales al agua en sistemas base solvente. Esta presentación proporcionará datos adicionales, visuales y herramientas que ayudaran a resolver los problemas de aceptación de color y aportar más flexibilidad en el desarrollo de productos.

Speakers

  • Allison Musto Technical Service Manager Europe - Borchers-Brenntag Iberia

« Back