VARIPHOB: Innovative silicone and wax-based hydrophobic agents for architectural paints

Time: 1:30 pm - 1:50 pm

Date: 14/11/23

14-11-23 13:30 14-11-23 13:50 Europe/London VARIPHOB: Innovative silicone and wax-based hydrophobic agents for architectural paints

La protección de los edificios desempeña un papel fundamental en nuestra sociedad. Los aditivos hidrófobos basados en aceites y resinas de silicona son productos químicos bien conocidos que se han aplicado en pinturas y enlucidos de fachadas durante décadas para reducir la absorción de agua, aumentar la permeabilidad al vapor de agua y crear efectos… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

La protección de los edificios desempeña un papel fundamental en nuestra sociedad. Los aditivos hidrófobos basados en aceites y resinas de silicona son productos químicos bien conocidos que se han aplicado en pinturas y enlucidos de fachadas durante décadas para reducir la absorción de agua, aumentar la permeabilidad al vapor de agua y crear efectos de repelencia al agua. El grupo CHT ofrece innovadoras tecnologías VARIPHOB a base de silicona y cera que proporcionan una extraordinaria resistencia al agua y a la intemperie en revestimientos arquitectónicos.

SPEAKERS

  • Sarah Peinhopf Product manager for the Brand VARIPHOB - CHT Germany GmbH - Sinex

« Back