Pigmentan: una nueva tecnología de pigmentos anticorrosivos de altas prestaciones sin zinc ni cromo

Time: 12:50 pm - 1:10 pm

Date: 16/11/22

16-11-22 12:50 16-11-22 13:10 Europe/London Pigmentan: una nueva tecnología de pigmentos anticorrosivos de altas prestaciones sin zinc ni cromo

La presentación demuestra la eficacia de la tecnología Pigmentan centrándose en Pigmentan MX, un novedoso pigmento anticorrosivo libre de zinc y cromo, en una serie de aplicaciones que incluyen resinas alquídicas, epoxi y PU. Las aleaciones de acero y aluminio se utilizan muy frecuentemente como materiales estructurales en una variedad de aplicaciones. La resistencia estructural,… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

La presentación demuestra la eficacia de la tecnología Pigmentan centrándose en Pigmentan MX, un novedoso pigmento anticorrosivo libre de zinc y cromo, en una serie de aplicaciones que incluyen resinas alquídicas, epoxi y PU. Las aleaciones de acero y aluminio se utilizan muy frecuentemente como materiales estructurales en una variedad de aplicaciones. La resistencia estructural, la longevidad, la buena maleabilidad y el coste relativamente bajo son algunas de las razones del uso generalizado de estos materiales. Sin embargo, todos los metales son propensos a la corrosión a largo plazo y la protección contra la corrosión es clave para evitar el deterioro gradual y la pérdida de propiedades del material. Pigmentan es una gama nueva y única de pigmentos anticorrosivos basados en tecnología de magnesio, fabricados y comercializados por Samuel Banner & Co Ltd, parte de 2M Group Ltd. Esta tecnología ofrece una protección superior contra la corrosión, ahorro de costos y beneficios ambientales significativos en comparación con muchas de las tecnologías alternativas que se usan en la actualidad. Pigmentan MX es un pigmento económico, de alto rendimiento y respetuoso con el medio ambiente que se puede utilizar como sustituto directo (1:1) del fosfato de zinc básico. Descubra más en nuestra Techfocus.

SPEAKERS

  • Vangelis Lalas Business Development Manager - Samuel Banner & Co Ltd, part of 2M Holdings - Ricardo Molina

« Back