Reaching new levels of Opacity with Omya Titanium Dioxide Extenders through High Throughput Experimentation Approach

Time: 4:00 pm - 4:20 pm

Date: 15/11/22

15-11-22 16:00 15-11-22 16:20 Europe/London Reaching new levels of Opacity with Omya Titanium Dioxide Extenders through High Throughput Experimentation Approach

Alcanzar nuevos niveles de opacidad con los extenders de dióxido de titanio de Omya a través de un enfoque de experimentación de alto rendimiento La mejora del rendimiento óptico y mecánico en pinturas decorativas sigue siendo un desafío. La cartera de carbonatos de calcio precipitados (PCC) de Omya se ha desarrollado para mejorar el rendimiento… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

Alcanzar nuevos niveles de opacidad con los extenders de dióxido de titanio de Omya a través de un enfoque de experimentación de alto rendimiento La mejora del rendimiento óptico y mecánico en pinturas decorativas sigue siendo un desafío. La cartera de carbonatos de calcio precipitados (PCC) de Omya se ha desarrollado para mejorar el rendimiento del dióxido de titanio en las pinturas arquitectónicas. Los PCC Omyawhite® permiten una optimización eficaz de la formulación de una pintura, lo que da como resultado un costo total reducido de la formulación, opacidad mejorada y resistencia al frote húmedo de las pinturas de emulsión decorativas o ambas. El equipo de alto rendimiento de Omya, Flexshuttle, es un sistema completamente automatizado para formular, aplicar y ensayar pinturas. Omya Flexshuttle llevó a cabo varios conjuntos de experimentos para encontrar paquetes optimizados de PCC de dióxido de titanio y Omyawhite y también para examinar otros diluyentes de dióxido de titanio basados en productos de la competencia. La combinación de Flexshuttle y Omyawhite® PCC es una herramienta excelente para que Omya y sus clientes aumenten conjuntamente el rendimiento de la pintura, impulsen la innovación y superen la escasez de materias primas.

SPEAKERS

  • Akis Mavraganis Application Manager Paints & Coatings Europe - Omya International AG

« Back