TECHPOLYMER mejora la dureza superficial, el efecto mate y puede texturizar los barnices para madera, pinturas y tintas

Time: 3:20 pm - 3:40 pm

Date: 16/11/22

16-11-22 15:20 16-11-22 15:40 Europe/London TECHPOLYMER mejora la dureza superficial, el efecto mate y puede texturizar los barnices para madera, pinturas y tintas

TECHPOLYMER es una partícula polimérica esférica nacida de las tecnologías únicas de polimerización en suspensión de Sekisui Kasei que es utilizada para una gran variedad de aplicaciones con características clave como resistencia al rayado, difusión de la luz y tacto suave. Estas características son de interés en los sectores de madera, pinturas, tintas y barnices… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

TECHPOLYMER es una partícula polimérica esférica nacida de las tecnologías únicas de polimerización en suspensión de Sekisui Kasei que es utilizada para una gran variedad de aplicaciones con características clave como resistencia al rayado, difusión de la luz y tacto suave. Estas características son de interés en los sectores de madera, pinturas, tintas y barnices para la construcción. Permítanos mostrarle cómo usar correctamente este aditivo y vea los beneficios aplicados en recubrimientos específicos como el barniz para madera, ayudando a proteger y extender la durabilidad del recubrimiento ahorrando costos relacionados con el repintado.

SPEAKERS

« Back