Introducing a Ternary System (ZTS) based on Ultra-thin Effect Pigments (UTP)

Time: 4:20 pm - 4:40 pm

Date: 15/11/22

15-11-22 16:20 15-11-22 16:40 Europe/London Introducing a Ternary System (ZTS) based on Ultra-thin Effect Pigments (UTP)

El aspecto único del oro atrae la atención visual de la gente porque combina una alta opacidad y brillo con un efecto extremo de claroscuro. Esta apariencia puede ahora imitarse con revestimientos de efecto basados en la tecnología de pigmentos ultrafinos (UPT). Para ampliar la gama de aplicaciones, Schlenk ha el sistema ternario de oro,… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

El aspecto único del oro atrae la atención visual de la gente porque combina una alta opacidad y brillo con un efecto extremo de claroscuro. Esta apariencia puede ahora imitarse con revestimientos de efecto basados en la tecnología de pigmentos ultrafinos (UPT). Para ampliar la gama de aplicaciones, Schlenk ha el sistema ternario de oro, plata y cobre conocido de la metalurgia al campo de los pigmentos de efecto y ha introducido el sistema ternario Zenexo (ZTS). Al combinar los tres pigmentos de efecto básicos de efecto GoldenShine, GoldenWhite y CopperGlow, se pueden crear tonos con saturación de color, opacidad y color controlables.

SPEAKERS

  • Frank J. Maile Global Technical Director BU Effect Pigments - Schlenk Metallic Pigments - Kadion

« Back