Acticide C1-Concepto dual en la conservación de pinturas

Time: 12:50 pm - 1:10 pm

Date: 02/06/2021

02-06-2021 12:50 02-06-2021 13:10 Europe/London Acticide C1-Concepto dual en la conservación de pinturas

La protección microbiológica de una pintura es un proceso complejo que comprende desde el inicio de su producción hasta su puesta en mercado y uso final. Mantener una buena higiene de planta y un control de todas las materias primas es totalmente necesario. Actualmente, la regulación sobre Biocidas se ha ido endureciendo y cada vez… Leer más »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

La protección microbiológica de una pintura es un proceso complejo que comprende desde el inicio de su producción hasta su puesta en mercado y uso final. Mantener una buena higiene de planta y un control de todas las materias primas es totalmente necesario.
Actualmente, la regulación sobre Biocidas se ha ido endureciendo y cada vez más el uso de los mismos queda limitado tanto en activos como en concentraciones de uso. La nueva limitación a 15 ppm de la Metilisotiazolinona (MIT) se ha convertido en el último reto para la mayoría de fabricantes de pinturas y recubrimientos que ven como la conservación de sus productos es cada vez más débil y deben fortalecer a la vez sus condiciones higiénicas en planta.
Nuestro nuevo producto ACTICIDE C1 nace con la intención de crear un sistema conservante final suave sin MIT, CIT/MIT y otros Biocidas que generen emisiones, manteniendo una protección microbiológica sólida y segura tanto en el proceso de producción como en la pintura final.

Speakers

  • Vanesa López Beltran Microbiology Lab. Manager - Departamento de Biocidas y Personal Care - Thor Especialidades, S.A.

« Back