Futureproof. La sostenibilidad en el mundo de los recubrimientos

Time: 10:15 am - 10:35 am

Date: 15/11/22

15-11-22 10:15 15-11-22 10:35 Europe/London Futureproof. La sostenibilidad en el mundo de los recubrimientos

En Hempel, nuestro objetivo es crear un futuro más próspero con recubrimientos sostenibles. Nuestra estrategia de crecimiento para 2025 hace que nuestro compromiso con la sostenibilidad sea incluso más importante. Nuestros clientes y Nuestros empleados lo esperan. Al igual que el resto de las empresas, tenemos la responsabilidad de reducir las emisiones y los residuos… Read more »

Paint & Coatings – Language Site

Synopsis

En Hempel, nuestro objetivo es crear un futuro más próspero con recubrimientos sostenibles. Nuestra estrategia de crecimiento para 2025 hace que nuestro compromiso con la sostenibilidad sea incluso más importante. Nuestros clientes y Nuestros empleados lo esperan.

Al igual que el resto de las empresas, tenemos la responsabilidad de reducir las emisiones y los residuos que nuestras operaciones generan y la cantidad de recursos que usamos. Compaginar esto con nuestros objetivos de crecimiento es todo un reto. Para conseguirlo debemos romper la relación entre nuestro crecimiento y el impacto medioambiental mejorando nuestro rendimiento operativo mientras trabajamos para transformar el modo en que operamos tanto nosotros como nuestra cadena de valor. Nuestro nuevo marco describe las medidas que estamos adoptando para impulsar las reducciones en emisiones de CO2, abandonar las materias primas peligrosas y reducir radicalmente los residuos.

Estamos comprometidos con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de la ONU Los ODS de la ONU están integrados en las metas de Hempel, que los respaldan de múltiples maneras.

  • Reducimos las emisiones de CO2 en nuestras operaciones y en nuestra cadena de valor, mientras cambiamos a energías renovables.
  • Nuestros productos contribuyen a desarrollar una infraestructura más sostenible y resiliente.
  • Estamos persiguiendo la eficiencia y circularidad de recursos al tiempo que reducimos las sustancias nocivas.
  • Estamos comprometidos con la salud, la seguridad, y la promoción de la diversidad y la inclusión.
  • Promovemos un comportamiento ético y prácticas medioambientales adecuadas en nuestra cadena logística.

Como participantes del Pacto Global de las Naciones Unidas, estamos comprometidos con la promoción de los derechos humanos, las buenas prácticas laborales, la protección del medioambiente y las actividades anticorrupción.

Asimismo, nos hemos comprometido a establecer objetivos de naturaleza científica en toda nuestra cadena de valor en consonancia con el escenario de 1,5°C durante 2021.

También somos miembros orgullosos de Valuable500, una comunidad mundial de líderes empresariales comprometidos con la inclusión de las discapacidades en su agenda de liderazgo.

 

SPEAKERS

  • Santiago Arias Head of Product Sustainability - PINTURAS HEMPEL, S.A.U.

« Back